5/1/12

Mi experiencia en el Camino de Santiago Primitivo

Hola a todos,este verano he ido a Santiago de Compostela. Siempre fue un sueño hacer el Camino de Santiago,se lo prometí a mi abuela  y así fue ,fui desde Oviedo a Santiago de Compostela.El trayecto desde Asturias a Galicia fue un tanto dificil ya que había que subir muchos puertos.Lo que mas me gusto del Camino de Santiago fue la compañia ... iba con mi abuela,y Cova, una amiga mía.
La verdad es que el camino es duro ya que hay que caminar muchisimo y los pies sufren,a mi no me salió ninguna ampolla, ya que mi abuela me levantaba a las 6 de la mañana  para vendarme los pies y echarles vaselina.Cova sin embargo los tenía machacados pero todos los dolores se curaban con unas buenas risas ,y con la gente ,que la verdad te ayudaban mucho y te daban ánimos.
 En algunos momentos se pasa mal ,porque  hay mucha gente entonces los albergues se llenan y hubo gente que dormía en las iglesias...
 El día que llegamos a Santiago,fue una sensacion dificil de olvidar y sobre todo con ganas de repetir.
Saludos
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario